Paper

Ayudando a sus estudiantes a triunfar académicamente

Estudiantes en su distrito tienen acceso a tutoría ilimitada a cualquier hora y lugar. Gratis.

¿Quiere saber más?

¡Unase a unas de nuestras sesiones informativas gratuitas!

¿Sabía que su estudiante tiene acceso a apoyo académico gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana? ¡Inclusive durante las vacaciones de verano!

Paper es proveído por medio de su distrito, lo que significa que cada estudiante tiene acceso a tutoría individual ilimitada a cualquier hora y lugar - sin ningún costo para usted.

Regístrese a una de nuestras sesiones informativas de 45 minutos diseñadas para informar a padres y guardianes sobre las muchas formas en que Paper puede marcar una diferencia en el aprendizaje de su estudiante.

Por favor, tenga en cuenta que tenemos capacidad limitada; es posible que algunas sesiones no estén disponibles inicialmente. Sin embargo, si el registro para una sesión que quiera atender esta cerrado, vuelva a esta página 15 minutos antes de la hora de inicio programada, ya que ofreceremos registros de último minuto cuando sea posible.

¿Preguntas sobre las sesiones? Contacte a karla@paper.co.

Regístrese


Sobre Paper

Paper se asocia con escuelas K-12 en los EE. UU. y Canadá para brindar a todos los estudiantes la misma oportunidad de sobresalir académicamente. Nuestro sistema de apoyo educativo (ESS, por sus siglas en inglés) brinda a los alumnos ayuda ilimitada con las tareas, comentarios en su escritura y apoyo para el estudio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a un costo fijo predecible para el distrito. Los tutores especializados de Paper brindan apoyo académico personalizado en cuatro idiomas y en más de 200 áreas académicas, para que los estudiantes siempre tengan acceso a ayuda adicional de expertos exactamente cuándo, dónde y cómo la necesitan.

About Paper

Paper partners with K-12 schools throughout the U.S. and Canada to give every student an equal opportunity to excel academically. Our educational support system (ESS) provides learners with unlimited 24/7 homework help, writing feedback, and study support at a predictable fixed cost. Paper’s specialized tutors deliver on-demand, 1:1 academic support in four languages across more than 200 academic subject areas—so students always have access to expert extra help exactly when, where, and how they need it.