¡Su estudiante tiene acceso a tutoría las 24 horas del día, los 7 días de la semana!

Con este recurso, ofrecido por medio de los distritos escolares, estudiantes tienes acceso gratuito a ayuda con la tarea, revisión de escritura y preparación para los exámenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año.

¿Quiere saber más?

¡Unase a unas de nuestras sesiones informativas gratuitas!

Aprenda cómo su estudiante puede aprovechar los beneficios que ofrece Paper.

Paper es proveído por medio de su distrito, lo que significa que cada estudiante tiene acceso a tutoría individual ilimitada a cualquier hora y lugar - sin ningún costo para usted.

Regístrese a una de nuestras sesiones informativas de 45 minutos diseñadas para informar a padres y guardianes sobre las muchas formas en que Paper puede marcar una diferencia en el aprendizaje de su estudiante.

Por favor, tenga en cuenta que tenemos capacidad limitada; es posible que algunas sesiones no estén disponibles inicialmente. Sin embargo, si el registro para una sesión que quiera atender esta cerrado, vuelva a esta página 15 minutos antes de la hora de inicio programada, ya que ofreceremos registros de último minuto cuando sea posible.

¿Preguntas sobre las sesiones? Contacte a karla@paper.co.

Regístrese


Sobre Paper

Paper se asocia con escuelas K-12 en los EE. UU. y Canadá para brindar a todos los estudiantes la misma oportunidad de sobresalir académicamente. Nuestro sistema de apoyo educativo (ESS, por sus siglas en inglés) brinda a los alumnos ayuda ilimitada con las tareas, comentarios en su escritura y apoyo para el estudio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a un costo fijo predecible para el distrito. Los tutores especializados de Paper brindan apoyo académico personalizado en cuatro idiomas y en más de 200 áreas académicas, para que los estudiantes siempre tengan acceso a ayuda adicional de expertos exactamente cuándo, dónde y cómo la necesitan.