PAPER_LOGO_ORIGINAL_RGB-1 1 (2)

La guía de padres y representantes para implementar Paperen casa

Guiando a los padres y representantes para que brinden el apoyo ilimitado que sus estudiantes necesitan.

Construyendo conexiones entre estudiantes y momentos de aprendizaje en el hogar

Como padre o representante, usted sabe que el aprendizaje no debería detenerse cuando los estudiantes salen del aula, pero los servicios de tutoría tradicionales no son accesibles para todas las familias.

Con Paper, estudiantes tienen acceso a apoyo académico gratuito, ilimitado y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana de parte de tutores capacitados, todo desde una plataforma segura. Todos los tutores de Paper son expertos en sus propias areas académicas y los estudiantes pueden obtener apoyo en más de 200 materias en cuatro idiomas diferentes.

Paper alienta a los estudiantes a elegir su propio camino, aprender a su propio ritmo y participar más activamente en las decisiones sobre su educación, con el fin de reavivar su participación academica y la confianza en sí mismos.

¿Está listo para ayudar a su estudiante a usar el poderoso apoyo de tutoría de Paper después del horario escolar?


icon-1-sm

Obtenga más información sobre la plataforma de Paper, nuestros tutores y el Método Paper para ayudarle a descubrir nuevas formas de apoyar a su estudiante en casa.




icon-2-sm

Aprenda cómo ayudar a su estudiante a ingresar y navegar las sesiones de tutoría en vivo, como enviar sus trabajos de escritura al Centro de Revisión, cómo inscribirse en un programa de PaperLive y cómo interactuar con su tablero de estudiante.


icon-3-sm

Ahora que sabe más sobre Paper, ¡use nuestros recursos para padres para comenzar con la plataforma hoy!





Aprenda

Escucha cómo Paper apoya a familias como la suya

Alex, de secundaria, compa...
La familia de CJ compar...
La señora Romney compar...

Conozca a nuestros tutores y el Método de Paper

Nuestros expertos, impulsados por nuestra misión, ayudan a estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje, en cualquier materia y en diferentes lenguajes.

Estos estudiantes universitarios, candidatos a doctorados y maestros han superado rigurosas verificaciones de antecedentes, pruebas y entrenamiento para convertirse en tutores de Paper. Son empleados permanentes, dedicados y calificados para ayudar a cada estudiante a tener éxito.

zorisha-tutor-play-icon

 

 

 


PaperLive Sneak Peek

Le presentamos PaperLive: Programación interactiva y en vivo después de escuela

Los estudiantes de grados K-8 tienen acceso a PaperLive: nuestro programa de enriquecimiento extracurricular que ofrece videos interactivos, entretenidos y educativos en vivo.

Explore

Cómo Functiona Paper

LAUSD-how-to-navigate-paper
Cómo ingresar por primera vez

La primera vez que los estudiantes ingresen a Paper, se les pedirá que acepten el codigo de conducta estudiantil y que completen su perfil de estudiante.

Cómo ingresar y navegar la plataforma de Paper→

LAUSD-live-help
Tutoría en vivo

Los estudiantes pueden conectarse con un tutor en vivo en cuestión de segundos a través de la función de tutoría por chat.

Explore la tutoría en vivo→

LAUSD-review-center
Centro de Revisión

Los estudiantes pueden enviar trabajos de escritura al Centro de Revisión de Paper para recibir comentarios de un tutor en un plazo de 24 horas.

Eche un vistazo al Centro de Revisión de Paper→

LAUSD-paper-live
PaperLive

Los estudiantes pueden participar en el programa de enriquecimiento extraescolar de Paper para ampliar su aprendizaje fuera del aula.

Más información sobre PaperLive→


Realice un recorrido interactivo por el tablero de estudiantes


¡Unase a unas de nuestras sesiones informativas gratuitas!

Únase a una sesión informativa gratuita de Paper para Padres en inglés o español. Durante este webinario de 45 minutos, el equipo de Paper le dará una introducción a la plataforma de Paper, le ayudará a prender a navegar la plataforma, proporcionará recursos para comenzar con Paper en casa y responderá cualquiera de sus preguntas.

Implemente

Usa Paper en casa

Ahora que sabe más sobre Paper, ¡use nuestros recursos para padres para comenzar con la plataforma hoy!

¿Listo para comenzar tu viaje Paper?